Durante la XXXVII Sesión de Consejo Superior Ordinario se conoció la propuesta del Gobierno de Honduras, como miembro signatario del Acuerdo General sobre la Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales, para la creación y desarrollo del Proyecto FLACSO Honduras adscrito a la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH). 

La Sra. Rectora de la UNAH Msc. Julieta Castellanos presentó la propuesta al órgano de gobierno, la cual fue acogida con satisfacción y se aprobó por aclamación la creación del Proyecto FLACSO Honduras.

Con la apertura del Proyecto FLACSO Honduras, docentes, investigadores y estudiantes hondureños tendrán nuevas oportunidades para  participar en el sistema FLACSO y Honduras puede aportar al conocimiento Latinoamericano.

El Proyecto FLACSO Honduras se enmarca dentro de los propósitos de la Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales y del Gobierno de Honduras y tiene como finalidad desarrollar acciones de colaboración, de interés mutuo y ejecución conjunta que faciliten la docencia en el ámbito de postgrado, la investigación y divulgación científica y la cooperación y asistencia académica.

 

Fuente: UNAH, sección Portal UNAH/Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales, apartado ‘Acerca de FLACSO-Historia’

 

Para mayor información visitar: https://flacso.unah.edu.hn/